Talleres con los jóvenes del Grupo Pastoral Social –
Diócesis de Chosica


El miércoles 13 de agosto, se llevó a cabo el taller de Sensibilización Ambiental para grupos juveniles de Ate – Vitarte, actividad enmarcada dentro del Programa Fortaleciendo Capacidades Juveniles para el Desarrollo Sostenible, que desarrolla CAMBYA – Asociación Ambiente y Acción.

En esta oportunidad visitamos a los jóvenes del Grupo Pastoral Social – Diócesis de Chosica. El taller estuvo a cargo de la Bióloga Anita Arrascue, especialista en temas ambientales. Los jóvenes compartieron y aprendieron de una forma animada y participativa puntos importantes sobre la temática Ambiental local.

Al final se comprometieron a realizar acciones para sensibilizar a más personas sobre los temas tratados. Adjuntamos unas cuantas fotos del taller con las jóvenes del Grupo Pastoral Social – Diócesis de Chosica.

Si estás interesado en participar de estos talleres, organiza tu grupo u organización y comunícate con nosotros para coordinar la fecha de capacitación en tu comunidad, la idea es que tú trabajes con tu propia comunidad en acciones concretas por el medio ambiente.

Si tienes alguna consulta o deseas mayor información escríbenos a: http://www.cambya.org.pe:2095/horde/imp/message.php?index=61# o llamar al 2743697 / 5865665 / 993603996 / 993200826 enviamos tu nombre, nombre de tu grupo, e-mail y teléfono donde ubicarte. También puedes visitar nuestra página Web: http://www.cambya.org.pe/ donde encontraras mayor información.

¡PONTE LAS PILAS QUE EL PROGRAMA YA EMPEZO!

Aprovecha esta oportunidad para aprender
y sobre todo ser participe de los cambios que necesitamos en nuestro país.
Atentamente
Tus amigos de CAMBYA.






Reacciones:

0 comentarios:

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares