Presentan cursos gratuitos digitales para aumentar empleabilidad en jóvenes

El Medio ambiente y los jóvenes

Talleres con los jóvenes del Grupo Pastoral Social –
Diócesis de Chosica


El miércoles 13 de agosto, se llevó a cabo el taller de Sensibilización Ambiental para grupos juveniles de Ate – Vitarte, actividad enmarcada dentro del Programa Fortaleciendo Capacidades Juveniles para el Desarrollo Sostenible, que desarrolla CAMBYA – Asociación Ambiente y Acción.

En esta oportunidad visitamos a los jóvenes del Grupo Pastoral Social – Diócesis de Chosica. El taller estuvo a cargo de la Bióloga Anita Arrascue, especialista en temas ambientales. Los jóvenes compartieron y aprendieron de una forma animada y participativa puntos importantes sobre la temática Ambiental local.

Al final se comprometieron a realizar acciones para sensibilizar a más personas sobre los temas tratados. Adjuntamos unas cuantas fotos del taller con las jóvenes del Grupo Pastoral Social – Diócesis de Chosica.

Si estás interesado en participar de estos talleres, organiza tu grupo u organización y comunícate con nosotros para coordinar la fecha de capacitación en tu comunidad, la idea es que tú trabajes con tu propia comunidad en acciones concretas por el medio ambiente.

Si tienes alguna consulta o deseas mayor información escríbenos a: http://www.cambya.org.pe:2095/horde/imp/message.php?index=61# o llamar al 2743697 / 5865665 / 993603996 / 993200826 enviamos tu nombre, nombre de tu grupo, e-mail y teléfono donde ubicarte. También puedes visitar nuestra página Web: http://www.cambya.org.pe/ donde encontraras mayor información.

¡PONTE LAS PILAS QUE EL PROGRAMA YA EMPEZO!

Aprovecha esta oportunidad para aprender
y sobre todo ser participe de los cambios que necesitamos en nuestro país.
Atentamente
Tus amigos de CAMBYA.






Comentarios