Presentan cursos gratuitos digitales para aumentar empleabilidad en jóvenes

Exposición de graffiti "Fusión Urbana"

El graffiti es parte de la expresión juvenil, es una forma en que los jóvenes expresan el modo en que ven el mundo.

Son pocos los lugares en donde se valora el graffiti como arte pues aún es estigmatizado como “pintas de pandilleros”. Pero no es así, ellos son artistas y ahora ya tienen el espacio para difundir su arte, la cultura del hip hop.
El 14 de agosto se inauguró la exposición de graffiti “Fusión Urbana”. Esta exposición junta a cuatro jóvenes artistas locales del graffiti: Trazo, Kars, Fog y Dem. La exposición se encuentran en la Galería de Arte “Sérvulo Gutierrez” ubicado en la calle Horacio Urteaga Nº 535 Jesús María.
Esta galería ha adaptado un salón para que sus paredes sean pintadas con la técnica y el modo de expresión del graffiti, característicos de los cuatro artistas.

La inauguración de esta exposición fue el espacio perfecto para dar lugar a las demás ramas con la demostración de break dance, rap y graffiti.

Es momento de valorar el graffiti como parte de la expresión juvenil que está lleno de mensajes que buscan el cambio.

Para más información
http://www.munijesusmaria.gob.pe/activ-2009.08-urbana.asp

Para ver el video de esta exposición entra a http://www.youtube.com/watch?v=lsw2qcDaNBs



** En la edición de Datajoven sobre "Cultura juveniles" se encuentra una entrevista a Kars, Dejando huella a través del Hip Hop los invitamos a leerla en http://www.datajovenboletin.blogspot.com/

Comentarios