Los invitamos a ver la obra de teatro Amaru, esta es una puesta en escena que fusiona el teatro, con danza, música folklórica realizada por el grupo de Teatro “Arena y Esteras”. Esta obra tiene el objetivo de buscar de reforzar la identidad a partir del mito del Amaru.
El arte es un lenguaje que permite llegar a las emociones, permite la estimulación de la imaginación y la reflexión, transforma espacios, incluye actores y desarrolla comunidades.

A continuación colocamos una reseña realizada por Arena y Esteras sobre la próxima obra que estrenarán:

Fuente
http://teatroarenayesteras.blogspot.com/, Obtenido del 30 de setiembre del 2009

Propuesta artística nace de una experiencia de formación circense para niños y adolescentes en Villa El Salvador. Es una propuesta única que mezcla arte y pedagogía por la identidad de nuestra comunidad. Es un espectáculo realizado enteramente por gente joven lleno de magia y pasión para toda la familia. De esta manera, toma la danza y la música folklórica del Perú como elementos narrativos y se nutre de la disciplina circense como el malabar y la acrobacia para expandir su espectacularidad. AMARU se inició durante una exitosa gira de tres meses por Europa de Arena y Esteras, quienes hoy trabajan con un elenco de 16 adolescentes de Villa el Salvador para traernos de vuelta la creatividad y profesionalismo de este espectáculo.
El trabajo plástico da al montaje el carácter fantástico que embruja al espectador y lo transporta a nuevos horizontes.
El resultado es un espectáculo de primera calidad dirigido a toda la familia. AMARU se presentará:


Lugar: Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores)
fechas: del 1-4 y 8-11 de Octubre
Hora: 8:30 pm.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

Reacciones:

0 comentarios:

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares