Arte que transforma

Los invitamos a ver la obra de teatro Amaru, esta es una puesta en escena que fusiona el teatro, con danza, música folklórica realizada por el grupo de Teatro “Arena y Esteras”. Esta obra tiene el objetivo de buscar de reforzar la identidad a partir del mito del Amaru.
El arte es un lenguaje que permite llegar a las emociones, permite la estimulación de la imaginación y la reflexión, transforma espacios, incluye actores y desarrolla comunidades.

A continuación colocamos una reseña realizada por Arena y Esteras sobre la próxima obra que estrenarán:

Fuente
http://teatroarenayesteras.blogspot.com/, Obtenido del 30 de setiembre del 2009

Propuesta artística nace de una experiencia de formación circense para niños y adolescentes en Villa El Salvador. Es una propuesta única que mezcla arte y pedagogía por la identidad de nuestra comunidad. Es un espectáculo realizado enteramente por gente joven lleno de magia y pasión para toda la familia. De esta manera, toma la danza y la música folklórica del Perú como elementos narrativos y se nutre de la disciplina circense como el malabar y la acrobacia para expandir su espectacularidad. AMARU se inició durante una exitosa gira de tres meses por Europa de Arena y Esteras, quienes hoy trabajan con un elenco de 16 adolescentes de Villa el Salvador para traernos de vuelta la creatividad y profesionalismo de este espectáculo.
El trabajo plástico da al montaje el carácter fantástico que embruja al espectador y lo transporta a nuevos horizontes.
El resultado es un espectáculo de primera calidad dirigido a toda la familia. AMARU se presentará:


Lugar: Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores)
fechas: del 1-4 y 8-11 de Octubre
Hora: 8:30 pm.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

Comentarios