Fuente: FITECA.

Hermanos y hermanas de todos los pueblos de esta tierra. Por novena vez y sin pausa alguna, tenemos el orgullo de convocarlos a la Fiesta Internacional de Teatro de Calles Abiertas. FITECA 2010. Encuentro de artistas, pobladores y autoridades que comenzó como un pequeño sueño y hoy nos parece increíble de haber podido atraer a mas de 54,000 espectadores en las ocho últimas ediciones, es decir un mar humano atraídos por el arte, la cultura popular y la utopía de soñar desde la memoria enterrada hasta llegar al cielo. Hoy, otra vez y con la experiencia amasada en nuestras manos, y la luz de nuestros ancestros, le decimos:
¡Vengan a Comas!
¡Vengan al barrio!
¡Vengan a donde los cerros murmuran colores!
¡Vengan con su arte, sus historias, sus ganas, sus gritos de rebeldía, sus poemas de amor, vengan a soñar colectivamente siete días y siete noches!

Aquí los esperamos para alojarnos en nuestras casas, para comer juntos, para ensayar cantos de amor y de construcción. ¡Llámennos, escríbannos un mail! ¡ comuníquense ahora!

Los esperamos a Todos y Todas del 1 al 7 de mayo del 2010 aquí en los cerros de la Balanza.

Comas. Perú. Sudamérica.
Comisión Organizadora FITECA 2010"

Para leer más de la FITECA puedes entrar a http://www.fitecaperu.com/inicio.html

Reacciones:

1 comentarios:

ALBERTO dijo...

Mas que un comentario, es una vAloracion al indesmayable actuar DE QUIEN ..PUES DE NADA mas y nada menos del Foraneo, esporadico y a la vez Vecino.. si EL ACTOR TEATRAL de la vida.. MIL GRACIAS POR ESTA ESCENIFICACION.
AlBERTO BULL

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares