El conocido biblista peruano Eduardo Arens nos presenta un nuevo libro de reflexión centrado principalmente en los primeros tres capítulos del Génesis, tan importantes en la cultura judeocristiana.

Para la presentación del libro estarán presentes Alberto Simons S.J. y Bruno Principe quienes harán una reflexión y análisis sobre el libro de Eduardo Arens. 

La publicación comienza comentando detalladamente los dos relatos de la creación. La reflexión se centra en el ser humano. En una segunda parte de su libro, el autor prolonga esta reflexión acercándose a la visión que tenía Jesús de la persona humana: creatura frágil pero digna, acogida y amada por Dios como por un padre que la quiere libre. Y Jesús, nuevo Adán, es modelo de humanidad por su sabiduría y su compasión.

Fecha: Viernes 23 de Marzo 
Hora: 7:00 pm
Lugar: Auditorio Vicente Santuc, S.J Universidad Antonio Ruíz de Montoya, Paseo de los Andes 970 Pueblo Libre, Lima

Para mayor información visita nuestro evento en facebook: http://www.facebook.com/events/389867121043498/



Reacciones:

0 comentarios:

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares