Hoy por Radio Santa Rosa "Soy Joven y descubro mi sexualidad"

“Enredando Perú” es un nuevo espacio radial juvenil promovido por el Instituto Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Pastoral Juvenil de la Compañía de Jesús en el Perú (RED SJoven). La propuesta de cada programa es brindar un espacio deformación, reflexión y diálogo entre los y las jóvenes sobre temas de actualidad e interés juvenil; así como también ir formando mejores redes juveniles y fortaleciéndolas.

Este viernes 21 de septiembre a las 4 p.m. emitiremos el programa titulado “Soy Joven y descubro mi sexualidad”. Conversaremos y reflexionaremos sobre la sexualidad como responsabilidad entre los y las jóvenes, igualmente sobre la afectividad y la orientación sexual.

En esta oportunidad nos acompañará en la emisión del programa Estrelia Nizama, psicóloga con amplia experiencia en jóvenes y sexualidad. Miembro de “Redes Jóvenes”, ONG especializada en educación, salud sexual y desarrollo.

Esperamos contar con su audiencia en Radio Santa Rosa este viernes a las 4 p.m. en la frecuencia: 1500 AM, 105.1 FM (Lima Sur) y también a través de la página webhttp://www.radiosantarosa.com.pe/

No se olviden de seguirnos en la red social Facebook y también en el Twitter:

Pueden intervenir en el programa llamando a los siguientes números telefónicos: 427-7488 y 426-6587

Comentarios