Presentan cursos gratuitos digitales para aumentar empleabilidad en jóvenes

Seminario “Cuerpo Intervenido/Proyectos de Arte Contemporáneo” organizado por DANZA PUCP y DARS

Instalaciones serán presentadas en el marco del “Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer” en el campus PUCP.

La Especialidad de DANZA de la Facultad de Artes Escénicas (DANZA PUCP) y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), convocan a todos los estudiantes de la PUCP a participar del seminario “Cuerpo Intervenido/Proyectos de arte contemporáneo”. Este seminario, sin costo alguno, tiene como objetivo construir intervenciones artísticas que se presentarán el jueves 22 de noviembre en el marco de la celebración del “Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer” en el campus de la PUCP.

Este seminario constará de un repaso por la historia reciente de la performance y su desarrollo teórico a cargo de Enrique la Cruz, docente del departamento de Artes Plásticas, y con la asistencia de Debrah Montoro Rodriguez. En las mismas sesiones Mirella Carbone, directora de DANZA PUCP, trabajará con los participantes para desarrollar los proyectos que se presentarán el marco del jueves cultural. Las propuestas buscarán ser interdisciplinarias y los alumnos aportarán desde su campo de conocimiento y sus posibilidades. Pueden ser alumnos de danza, teatro, música, artes plásticas, diseño, arquitectura, ciencias sociales y todos aquellos que quieran reflexionar alrededor de estos temas a través del cuerpo. Solo podrán participar alumnos y ex alumnos de la PUCP.

El cupo es limitado y para inscribirse los alumnos deberán comprometerse a participar de todas las fechas del taller. Se realizará una selección en base a una hoja de vida y a una entrevista para confirmar su participación. El taller se realizará de 12 m a 3 pm los días Jueves 18 y Jueves 25 de Octubre, Jueves 8 y Jueves 15 de Noviembre (4 fechas). La presentación se realizará el jueves 22 de noviembre en un área de la universidad.
Para informes e inscripciones escribir a castro.f@pucp.pe
El último día para realizar las inscripciones es el lunes 8 de octubre. Se agradece su difusión.


Comentarios