Los jóvenes de la provincia de Padre Abad, región Ucayali, podrán postular a 300 becas integrales que ofrece a nivel nacional el Ministerio de Educación a través de Beca 18 Huallaga.

Los jóvenes podrán seguir estudios en las universidades Científica del Perú, San Ignacio de Loyola, Privada Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad Científica del Sur, así como también en seis institutos del país.

Las carreras a elegir para esta modalidad son Arquitectura, Biología Marina, Ingeniería de Sistemas Empresariales, Medicina Veterinaria, Psicología, Turismo Sostenible, Mecánica Automotriz, entre otras.

La inscripción y postulación está programada hasta el 07 de febrero. La presentación del expediente de postulación se realizará hasta el 12 de febrero del 2014 y la publicación de resultados está programada para el 26 de marzo del presente año.

Las inscripciones se realizarán hasta el 07 de febrero en el Jr. Lamas N° 342-344 - Oficina Coordinación DEVIDA Aguaytía.

Ir al enlace:
http://www.tvperu.gob.pe/noticias/nacional/selva/54799-jovenes-de-padre-abad-se-beneficiaran-con-beca-18-huallaga.html



Reacciones:

0 comentarios:

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares