http://www.minam.gob.pe/wp-content/uploads/2016/04/DMB_Infograf%C3%ADa.jpg


Del 19 de abril al 1 de mayo se realizará la Semana de la Bicicleta. El objetivo según la nota del Ministerio del Ambiente "es impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte, promoviendo la movilidad sostenible y la reducción de las emisiones de carbono".

Estas actividades son promovidad por el Ministerio del Ambiente (Minam), la Universidad de Tecnología e Ingeniería (UTEC), la organización MOBILIS y WWF.

Para el día martes 19 (día mundial de la bicicleta) se ha programado las siguientes actividades:
A las 3:00 p.m.: Conversatorio por el Día Mundial de la Bicicleta en el campus de la Universidad de Tecnología e Ingeniería, UTEC, en Barranco. A la misma hora, en la Municipal Distrital de Miraflores se realizará activaciones y reconocimientos a ciclistas en las ciclovías de avenida Larco, de av. Arequipa con av. Angamos, en la ciclovía de Pardo (a la altura de Vivanda) y en la ciclovía del malecón Cisneros a la altura del parque Grau (en la cuadra 13 de avenida Pardo). A las 6:30 p.m. la la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará una caravana nocturna, el punto de encuentro el Parque Washington, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Arenales.

El miércoles 20 se realizará la Campaña de respeto al peatón y al ciclista, organizado por la Municipalidad de San Isidro, el punto de encuentro será la intersección de Camino real con Cavenecia.

Aquí el cronograma completo (haz click sobre la imagen):


http://www.minam.gob.pe/wp-content/uploads/2016/04/DMB_Cronograma.jpg

 Fuente: MINAM
Reacciones:

0 comentarios:

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares