IV Festival de Cine de Áncash se inaugura este sábado

Día mundial de la bicicleta

http://www.minam.gob.pe/wp-content/uploads/2016/04/DMB_Infograf%C3%ADa.jpg


Del 19 de abril al 1 de mayo se realizará la Semana de la Bicicleta. El objetivo según la nota del Ministerio del Ambiente "es impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte, promoviendo la movilidad sostenible y la reducción de las emisiones de carbono".

Estas actividades son promovidad por el Ministerio del Ambiente (Minam), la Universidad de Tecnología e Ingeniería (UTEC), la organización MOBILIS y WWF.

Para el día martes 19 (día mundial de la bicicleta) se ha programado las siguientes actividades:
A las 3:00 p.m.: Conversatorio por el Día Mundial de la Bicicleta en el campus de la Universidad de Tecnología e Ingeniería, UTEC, en Barranco. A la misma hora, en la Municipal Distrital de Miraflores se realizará activaciones y reconocimientos a ciclistas en las ciclovías de avenida Larco, de av. Arequipa con av. Angamos, en la ciclovía de Pardo (a la altura de Vivanda) y en la ciclovía del malecón Cisneros a la altura del parque Grau (en la cuadra 13 de avenida Pardo). A las 6:30 p.m. la la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará una caravana nocturna, el punto de encuentro el Parque Washington, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Arenales.

El miércoles 20 se realizará la Campaña de respeto al peatón y al ciclista, organizado por la Municipalidad de San Isidro, el punto de encuentro será la intersección de Camino real con Cavenecia.

Aquí el cronograma completo (haz click sobre la imagen):


http://www.minam.gob.pe/wp-content/uploads/2016/04/DMB_Cronograma.jpg

 Fuente: MINAM

Comentarios