Cáritas Lima: Acciones solidarias en la lucha contra la Anemia

El CEP estuvo de Cumpleaños

El pasado viernes, celebramos junto con muchos conocidos y colaboradores nuestros, los 40 años de vida institucional del CEP, en medio de un ambiente familiar y de rencuentro entre los asistentes.

En la ceremonia hablaron, el Padre Pedro De Guchteneere quien relató resumidamente la historia del CEP, recordando aquellas anécdotas de los primeros tiempos, así mismo Carmen Lora (Directora de nuestra revista Pági

nas) contó el proceso de cómo las publicaciones se fueron abriendo paso en el tiempo, y por último Rosa Castro (Directora de CEP) se refirió a los objetivos que tiene la institución de ahora en adelante, y agradeció a aquellas personas que dieron su aporte en este tiempo. Luego, todo el equipo del CEP soplamos las 40 velitas.

Las y los jóvenes estuvimos presentes y nuestro amigo “Maser” realizó un grafiti, por motivo del aniversario del CEP, que pudimos apreciar en todo su proceso de creación. El compromiso de trabajo del CEP con los jóvenes es uno de los retos que la institución quiere mantener y ampliar. También se pudo observar una exposición de todos los libros publicados por el CEP en estos años y un video donde se presentó en pocos minutos nuestro trabajo institucional y el Programa “Acompañando jóvenes”.


Comentarios