Cáritas Lima: Acciones solidarias en la lucha contra la Anemia

Intervención Urbana "La Marionenta" (elecciones)

“La Marioneta”

 Los alumnos del Curso Prácticas Creativas de Comunicación, decidieron hacer una intervención urbana, preocupados por la coyuntura en la que se encontraban ,elecciones, lo que buscaban era apropiarse por un instante de el espacio público, para poder comunicarles a los transeúntes, que el 3 de octubre hagan su voto por convicción, lo hagan por que están convencidos del mismo.

Porque usualmente, se usan como criterios para elegir: las encuestas, lo que dicen los amigos o la familia, los medios de comunicación, estos últimos en la mayoría de los casos han mostrado simpatías singulares frente a algunos candidatos.

Por ello, los alumnos piensan que uno se convierte en una marioneta cuando va a ejercer su voto.

Aunque los jóvenes no saldrán en televisión o en radio, anunciando su parecer frente a estas elecciones, estos ahora utilizan otras formas por las cuales manifestar lo que piensan.


Comentarios