Cáritas Lima: Acciones solidarias en la lucha contra la Anemia

FERIA LABORAL…“EMPLEATE HACIENDO UN CLICK”

FUNDAMENTACIÓN: LA ONG GLOBAL HUMANITARIA PERÚ en el marco del proyecto “Fortalecimiento de Unidades Productivas y mejora de la empleabilidad en la zona de confraternidad del Distrito De Los Olivos”, en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Del Gobierno Local, han identificado la necesidad de realizar la feria laboral “EMPLEATE HACIENDO UN CLICK” en beneficio de la población olívense desempleada, mejorando sus estrategias de búsqueda de empleo y además invitándolos a registra su curriculum vitae a la página laboral del distrito de Los Olivos.

OBJETIVO: Intermediar la oferta y la demanda de mano de obra en el mercado de trabajo a través de las empresas que requieren personal, a fin de mejorar las posibilidades de la población particularmente la más vulnerable, los jóvenes, en búsqueda de empleo.

POBLACIÓN OBJETIVO: Jóvenes mayores de 18 años en búsqueda de empleo

INVITADOS:

· Empresas que requieran personal como: Overall, Adecco, Makro, Interbank, GSS, Cofaco.

LUGAR: Palacio de la Juventud de Los Olivos

FECHA: Jueves 25 y viernes 26 de noviembre del 2010

HORA: 10am a 6pm

Para cualquier coordinación y confirmación, comuníquese con la Srta. Melina Pretel Cobos, Coordinadora de intermediación Laboral de la ONG Global Humanitaria Perú, a los Telf.5284959 Cel.990654038 o al correo electrónico:
fuppromoción@globalhumanitaria.com


Volante de la Feria
 

Comentarios