Cáritas Lima: Acciones solidarias en la lucha contra la Anemia

EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO SE INICIA PROGRAMA “MARTES EMPRENDEDOR”

En alianza estratégica con quince comunas distritales, la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Metropolitana de Lima pondrá en marcha el programa “Martes Emprendedor” en el centro, norte, sur y este de la ciudad capital, beneficiando a miles de estudiantes de educación superior.

Las ponencias magistrales estarán a cargo de importantes y reconocidos empresarios del país, quienes a través de sus testimonios de vida, buscan despertar el interés por hacer empresa entre los jóvenes con espíritu emprendedor. Las conferencias se programarán mensualmente.

El programa incluye la promoción, la capacitación y la asistencia técnica a los emprendimientos de los jóvenes de Lima Metropolitana. Es decir, se fortalecerán las capacidades en la generación de Ideas de Negocios, de los estudiantes y público interesado para que presenten sus propuestas al “Concurso: Planes de Negocio” que se llevará a cabo en noviembre próximo.


Las conferencias se iniciarán el próximo martes 28, a las 15 horas, en el auditorio Julio C. Tello, ubicado en la avenida Bolívar Nº 100, Villa El Salvador (Cruce de la Av. Central con Av. Bolívar). Para informes e inscripciones, los interesados deberán ponerse en contacto con la Subgerencia de la Pequeña y Microempresa, llamando al 315-1554 o al 315-1556. También pueden hacerlo a través del correo electrónico: bchavesta@munlima.gob.pe

Comentarios