PRESENTACIÓN
El Colegio de Bibliotecólogos del Perú, invitado por la Cámara Peruana del Libro, organiza y conduce el Seminario especializado, Ciudadanos Informados: Cómo formar Competencias Digitales y Sociales Fundamentales?. El objetivo es fomentar el encuentro con profesionales de Bibliotecología, Ciencias de la Información, Archivística, Gestión Cultural, entre otros especialistas de la información, para abrir el espacio de reflexión sobre las condiciones esenciales para desarrollar una ciudadanía informada en un contexto de sociedad de la información en nuestro país.


DIRIGIDO A:
Bibliotecólogos, Documentalistas, Archiveros, Gestores Culturales, Editores, Sociólogos, Antropólogos, Educadores, estudiantes de Bibliotecología, Archivística, Ciencias Sociales, Educación y profesionales y técnicos de unidades de información, centros de documentación, bibliotecas y público en general.


CERTIFICADOS
Los interesados podrán recibir del Colegio de Bibliotecólogos del Perú, un Certificado que acredite su participación, bajo el importe de S/. 10 Nuevos Soles.


FECHA, HORARIO Y SEDE
Días:                      Miércoles 20 y Jueves 21 de Julio de 2011
Horario:               Inicio 3:00 pm.; Cierre: 6:00 pm.
Sede:                    Parque de Los Próceres, Av. Salaverry, Jesús María
Sala:                      A confirmar


INFORMES Y PRE-INSCRIPCIÓN:
Sólo las inscripciones hasta  19 de Julio tienen gratuito el ingreso a FIL.
Teléfono:        4427513
Contacto E-mails: 


Reacciones:

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Centro de Estudios y Publicaciones

Programa Jóvenes CEP

Redes sociales

Populares