Presentan cursos gratuitos digitales para aumentar empleabilidad en jóvenes

“CIUDADANOS INFORMADOS: ¿CÓMO FORMAR COMPETENCIAS DIGITALES Y SOCIALES FUNDAMENTALES?”

PRESENTACIÓN
El Colegio de Bibliotecólogos del Perú, invitado por la Cámara Peruana del Libro, organiza y conduce el Seminario especializado, Ciudadanos Informados: Cómo formar Competencias Digitales y Sociales Fundamentales?. El objetivo es fomentar el encuentro con profesionales de Bibliotecología, Ciencias de la Información, Archivística, Gestión Cultural, entre otros especialistas de la información, para abrir el espacio de reflexión sobre las condiciones esenciales para desarrollar una ciudadanía informada en un contexto de sociedad de la información en nuestro país.


DIRIGIDO A:
Bibliotecólogos, Documentalistas, Archiveros, Gestores Culturales, Editores, Sociólogos, Antropólogos, Educadores, estudiantes de Bibliotecología, Archivística, Ciencias Sociales, Educación y profesionales y técnicos de unidades de información, centros de documentación, bibliotecas y público en general.


CERTIFICADOS
Los interesados podrán recibir del Colegio de Bibliotecólogos del Perú, un Certificado que acredite su participación, bajo el importe de S/. 10 Nuevos Soles.


FECHA, HORARIO Y SEDE
Días:                      Miércoles 20 y Jueves 21 de Julio de 2011
Horario:               Inicio 3:00 pm.; Cierre: 6:00 pm.
Sede:                    Parque de Los Próceres, Av. Salaverry, Jesús María
Sala:                      A confirmar


INFORMES Y PRE-INSCRIPCIÓN:
Sólo las inscripciones hasta  19 de Julio tienen gratuito el ingreso a FIL.
Teléfono:        4427513
Contacto E-mails: 


Comentarios