Cáritas Lima: Acciones solidarias en la lucha contra la Anemia

Primer concurso nacional de fotografía en Derechos Humanos

El Concurso se realiza para la promoción de los derechos humanos, la democracia y el arte y está financiado por el Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos (IEDDH).
El concurso es organizado por la Delegación de la Unión Europea en el Perú y el Centro de la Imagen con la colaboración de la Defensoría del Pueblo.
En la ceremonia de presentación participaron el Defensor del Pueblo (e), Dr. Eduardo Vega Luna, el Embajador de la Unión Europea en Perú, Hans Alldén, y el Director del Centro de la Imagen, Roberto Huarcaya.

El plazo de entrega de los trabajos comienza el 15 de agosto y se prolongará hasta el 14 de octubre. Las bases del concurso establecen dos categorías, una para fotógrafos profesionales y otra para aficionados.

Concluirá con una premiación a los ganadores y una exposición de las fotos finalistas durante los primeros días de diciembre de este año en Lima. Asimismo, en el transcurso del 2012 las fotos finalistas serán expuestas en distintas ciudades del interior del país.

Las bases del concurso  están a disposición de los interesados desde el viernes 11 de agosto en la página Web de la Defensoría del Pueblo, del Centro de la Imagen y de la Delegación de la UE en Perú. En ellas se establece el procedimiento del concurso, los requisitos de calificación y los lugares donde se pueden presentar las fotografías concursantes.

 Información extraída de: http://eeas.europa.eu/delegations/peru/press_corner/all_news/news/2011/2011_08_12_es.htm

Comentarios