Cáritas Lima: Acciones solidarias en la lucha contra la Anemia

VOLUNTARIADO “ECOTURISMO EN PANTANOS DE VILLA”

Objetivo: Promover la participación de jóvenes en actividades de acción voluntaria que crea compromiso, responsabilidad social y ambiental a través del guiado y cuidado de los Pantanos de Villa. Este gran humedal es importante para el medio ambiente, ya que cobija a cientos de variedades de aves autóctonas y migratorias.

Actividades

• Brindar servicio de guiado.
• Participar de actividades y capacitaciones para crear conciencia ambiental.

Perfil/Requisitos Universitarios de los últimos ciclos de Biología, Ingeniería Ambiental, Turismo y Hotelería, Derecho y Ciencias Políticas, Comunicaciones o afines.

Aficiones/Pasiones: Cuidado del medio ambiente y atención al público

Ámbito Pantanos de Villa


Distrito/Barrio Chorrillos

Dedicación Entre lunes a domingo, a elegir mínimo 2 veces, 4 ó 5 horas cada día.

Horario. A elegir de 8:30 -5:00pm

Duración Del 20 de febrero de 2012 al 30 de abril de 2012

Fecha límite de inscripción

Miércoles 15 de febrero de 2012 enviando ficha de datos adjunta, Currilum Vitae simple y carta de intención breve dirigida al Director Técnico PROHVILLA - Daniel Fernando Valle Basto soylima@munlima.gob.pe con copia a ecojefatura.pantanosdevilla@gmail.com .


La entrevista a los seleccionados será el lunes 20 a partir de 8am. en Pantanos de Villa.

Nº de vacantes 30

Beneficios Capacitación en técnicas de guiado, certificado de participación según horas acumuladas; además carta de recomendación a solicitud del interesado según desempeño. Movilidad luego de periodo de evaluación.

Inscríbete enviando tus datos:
Nombres y Apellidos, E-mail, Telf. Fijo, Celular, Centros de estudios, Carrera, Ciclo de estudios, Edad y distrito donde vives a soylima@munlima.gob.pe

Comentarios