Cáritas Lima: Acciones solidarias en la lucha contra la Anemia

3ra edición del concurso nacional "Mejores prácticas ciudadanas de jóvenes"


El Jurado Nacional de Elecciones reconoce, incentiva y premia la participación de los jóvenes en el ejercicio de prácticas ciudadanas que contribuyen a la construcción de ciudadanía y al fortalecimiento de la democracia a nivel de su localidad, provincia, región y país.

A través de este concurso queremos hacer visible aquellas experiencias de los jóvenes que apuestan por un país mejor, reconociéndolos públicamente además como un sector importante y estratégico para el fortalecimiento de nuestra democracia.

¿Cómo participar?
Cada organización podrá presentar su experiencia desarrollada en un lapso no mayor de 2 años o, bien, una experiencia que se esté desarrollando en la actualidad. Cada presentación deberá estar avalada por algún representante de una institución pública, privada o de autoridades comunales. Así por ejemplo, entre los representantes pueden destacar: autoridades de gobierno local, provincial, regional; líderes sociales comunitarios; representantes de organismos no gubernamentales; representantes de organismos eclesiales; entre otros.

Para inscribir y presentar la práctica debe completarse una ficha de registro y adjuntar anexos que ayuden a evidenciar la experiencia. Esta documentación puede ser remitida vía on-line a través de nuestro sistema de registro o bien puede ser remitida en un sobre a la sede central del JNE, en Av. Nicolás de Piérola N° 1070 Lima 1, con atención a la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana. Asunto: "Concurso Nacional Mejores Prácticas Ciudadanas de Jóvenes". Edición 2012.








Comentarios