Reciban un cordial saludo en nombre del Young Americas Business Trust – YABT que de manera conjunta con la Organización de los Estados Americanos (OEA) vienen promoviendo la Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Américas 2013 plataforma de oportunidades para los jóvenes emprendedores del continente la cual entregará más de setenta mil dólares en premios en efectivo durante las Finales que se realizarán en Antigua - Guatemala, en el próximo mes de mayo previo a la XLIII Asamblea General de la OEA.

TIC Américas 2013 premiará proyectos en dos categorías 1) Premios Talento e Innovación: proyectos sociales o de negocios que demuestren talento y capacidad de innovación de los Jóvenes empresarios. 2) Premios Eco-Reto: proyectos que ofrezcan una solución viable e innovadora a una problemática ambiental.

TIC Américas va más allá de la elaboración de un plan de negocio pues incorpora extensas fases de acompañamiento, tutoría, desarrollo de prototipo, networking, visibilidad internacional, entre otros. 
Finalistas de ediciones anteriores han manifestado que TIC Americas es una plataforma que les abrió muchas puertas para acelerar su proceso de incorporación en el mercado y beneficiarse de muchas oportunidades. 
Al mismo tiempo resaltamos la participación de la delegación peruana en la edición TICAmericas2012, ocasión en la cual a través del Proyecto Conexión Adulto Mayor se ganara uno de los Premios TICAmericas en Colombia y uno de los premios TICGlobal en Taiwán lo cual nos llena de ímpetu respecto a nuestra participación este 2013.

Jóvenes emprendedores pueden registrar sus equipos en www.ticamericas.net hasta el 18 de Enero de 2013.

Por tal razón, lleno de entusiasmo y optimismo solicitamos a usted su apoyo en la difusión y promoción de TICAmericas y las oportunidades que representa para los jóvenes peruanos y sus emprendimientos ambientales, sociales y empresariales.

Por este medio remito información adicional sobre TICAmericas:
·         Comunicado de Prensa: 
·         Afiche Oficial Perú: 
·         Presentación Oficial Perú: 
·         Video Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=ruh1IjOXMic
·         Video Ediciones anteriores: 

Atte

Wuilmer Olaya Bardales
Oficial de Programas – Perú
Young Americas Business Trust – YABT
Teléfono: (51) 99363-7525 – (511) 724-3434
Reacciones:

2 comentarios:

Wuilmer Olaya dijo...

Muchas gracias por su apoyo en la difusión de estas excelentes oportunidades para la juventud

lil costa dijo...

Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
Si lo desea puede escribirme a costa19791979@gmail.com.
Gracias. Un saludo,
Liliana.

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares