(Marzo) El video del Papa: Por los nuevos mártires, testigos de Cristo



"Este mes quiero contarles una historia que es un reflejo de la Iglesia de hoy. Es la historia de un testimonio de fe poco conocido", dice Francisco e inicia con la siguiente historia. 

"Visitando un campo de refugiados en Lesbos un hombre me dijo: “Padre, yo soy musulmán. Mi mujer era cristiana. Llegaron los terroristas a nuestro país, nos miraron y nos preguntaron nuestra religión. Vieron a mi mujer con el crucifijo y le dijeron que lo tirara al suelo. Ella no lo hizo y la degollaron delante de mí”. Histórico".

El coraje de los mártires, el testimonio de los mártires, es una bendición para todos. En este mes, nos pide el Papa, oremos para que quienes, en diversas partes del mundo, arriesgan su vida por el Evangelio, contagien a la Iglesia su valentía, su impulso misionero. 

Mira el video del Papa de este mes aquí: 

Comentarios