Fiesta internacional de calles abiertas - FITECA 2010

Fuente: FITECA.

Hermanos y hermanas de todos los pueblos de esta tierra. Por novena vez y sin pausa alguna, tenemos el orgullo de convocarlos a la Fiesta Internacional de Teatro de Calles Abiertas. FITECA 2010. Encuentro de artistas, pobladores y autoridades que comenzó como un pequeño sueño y hoy nos parece increíble de haber podido atraer a mas de 54,000 espectadores en las ocho últimas ediciones, es decir un mar humano atraídos por el arte, la cultura popular y la utopía de soñar desde la memoria enterrada hasta llegar al cielo. Hoy, otra vez y con la experiencia amasada en nuestras manos, y la luz de nuestros ancestros, le decimos:
¡Vengan a Comas!
¡Vengan al barrio!
¡Vengan a donde los cerros murmuran colores!
¡Vengan con su arte, sus historias, sus ganas, sus gritos de rebeldía, sus poemas de amor, vengan a soñar colectivamente siete días y siete noches!

Aquí los esperamos para alojarnos en nuestras casas, para comer juntos, para ensayar cantos de amor y de construcción. ¡Llámennos, escríbannos un mail! ¡ comuníquense ahora!

Los esperamos a Todos y Todas del 1 al 7 de mayo del 2010 aquí en los cerros de la Balanza.

Comas. Perú. Sudamérica.
Comisión Organizadora FITECA 2010"

Para leer más de la FITECA puedes entrar a http://www.fitecaperu.com/inicio.html

Comentarios

DELBULL ha dicho que…
Mas que un comentario, es una vAloracion al indesmayable actuar DE QUIEN ..PUES DE NADA mas y nada menos del Foraneo, esporadico y a la vez Vecino.. si EL ACTOR TEATRAL de la vida.. MIL GRACIAS POR ESTA ESCENIFICACION.
AlBERTO BULL