Invitamos a postular a todos los jóvenes del distrito de San Miguel a ser parte del equipo de formación en liderazgo.

Los jóvenes seleccionados participarán de forma directa en las 2 etapas del proyecto de Liderazgo Juvenil siendo capacitados de manera gratuita por consultores expertos en formación de liderazgo y coaching.

La primera es la formación en liderazgo a los jóvenes que fueron seleccionados por los consultores expertos en Liderazgo
Los horarios serán por las tardes, tres veces por semana y el total de horas de capacitaciones es de 70 horas ( 50 horas instrucción + 20 prácticas).

La segunda etapa será de replicarlo promoviendo el liderazgo juvenil de manera práctica y participativa en los escolares de 3 y 4 año de secundaria de un colegio del distrito de San Miguel.

Los jóvenes interesados en participar solo tienen que enviar via correo electrónico:

• Curriculum vitae y carta de motivación

• Plazo límite de postulación: 15 marzo

Aprovecha esta oportunidad joven de San Miguel y postula para se parte del equipo de Jóvenes líderes del distrito de San Miguel

Consultas escribir a:
proyectodeliderazgosanmiguel@gmail.com

Teléfono: 2636552 / 986292759


Área de Jóvenes / Sub-Gerencia de Juventudes , Deporte y Recreación
Municipalidad Distrital de San Miguel
Reacciones:

2 comentarios:

Julio Atencio dijo...

Saludos y felicitaciones por la gran idea de apoyar a los jóvenes, pueden contar conmigo en forma desinteresada para apoyar, ya que soy Docente de liderazgo.
Email julioatencio@hotmail.com

PROGRAMA ACOMPAÑANDO JÓVENES QUE CONSTRUYEN PAÍS dijo...

Muchas gracias Julio tu también puedes contar con nosotros para tu trabajo de acompañamiento. Estaremos en comunicación.

QUIENES SOMOS

Acompañando Jóvenes que construyen país es un programa de desarrollo de capacidades que combina estrategias de formación en los distritos conos de Lima y regiones del País, el cual es llevado a cabo por el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP). Institución fundada con el apoyo del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez y que busca contribuir con el desarrollo desde la perspectiva de la opción preferencial por los pobres.

Archivo

Chat

Vísitas

clocks for websitecontadores web

CEP

El Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) se creó en Lima, en 1970, buscando aportar a la construcción de un país más justo y solidario desde un compromiso con los sectores más pobres del país, a través de la afirmación de una conciencia de derechos y obligaciones ciudadanas, valorando los procesos de crecimiento personal y humano como potencial de cambio, buscando contribuir a ser un elemento integrador y movilizador de un profundo compromiso social y teniendo como eje de referencia fundamental, la fe cristiana. En este horizonte, el CEP decidió centrar su trabajo en la formación de líderes sociales y en la publicación de libros, revistas y materiales educativos destinados a líderes eclesiales (religiosos y laicos), educadores, promotores, profesionales y cristianos comprometidos en una reflexión seria y permanente sobre los principales temas de debate hoy en nuestro país, en el mundo y en la Iglesia.

Programa Jóvenes CEP

Centro de Estudios y Publicaciones

Populares