CONVOCATORIA: JÓVENES LÍDERES VOLUNTARIOS


Invitamos a postular a todos los jóvenes del distrito de San Miguel a ser parte del equipo de formación en liderazgo.

Los jóvenes seleccionados participarán de forma directa en las 2 etapas del proyecto de Liderazgo Juvenil siendo capacitados de manera gratuita por consultores expertos en formación de liderazgo y coaching.

La primera es la formación en liderazgo a los jóvenes que fueron seleccionados por los consultores expertos en Liderazgo
Los horarios serán por las tardes, tres veces por semana y el total de horas de capacitaciones es de 70 horas ( 50 horas instrucción + 20 prácticas).

La segunda etapa será de replicarlo promoviendo el liderazgo juvenil de manera práctica y participativa en los escolares de 3 y 4 año de secundaria de un colegio del distrito de San Miguel.

Los jóvenes interesados en participar solo tienen que enviar via correo electrónico:

• Curriculum vitae y carta de motivación

• Plazo límite de postulación: 15 marzo

Aprovecha esta oportunidad joven de San Miguel y postula para se parte del equipo de Jóvenes líderes del distrito de San Miguel

Consultas escribir a:
proyectodeliderazgosanmiguel@gmail.com

Teléfono: 2636552 / 986292759


Área de Jóvenes / Sub-Gerencia de Juventudes , Deporte y Recreación
Municipalidad Distrital de San Miguel

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Saludos y felicitaciones por la gran idea de apoyar a los jóvenes, pueden contar conmigo en forma desinteresada para apoyar, ya que soy Docente de liderazgo.
Email julioatencio@hotmail.com
Muchas gracias Julio tu también puedes contar con nosotros para tu trabajo de acompañamiento. Estaremos en comunicación.